09 febrero 2016

MAQUINAS DE COSER

Este año que he despegado un poco en esto de la costura, mi antigua máquina se me está quedando pequeña. Estoy pensando en comprarme una nueva, Singer parece la mejor candidata. Alfa también tiene buenas máquinas
Mediamarkt y Amazon tiene una amplia selección de modelos de ambas marcas.
En el curso usamos la Singer Tradition 2250 y creo que compraré esa. Pero todavía no lo tengo decidido.
Mi selección es la siguiente:









Y vosotras, las que coséis, ¿que máquina recomendaríáis? 

 

4 comentarios:

  1. Hola!!! Mi pregunta no tiene nada que ver con este post, pero es que acabo de ver que pusiste un comentario en un post del mes de febrero de 2015 en el blog de Paula Echevarria sobre un abrigo de ante y borrego que enseñó. El abrigo en comcreto es de Poete y tú le pusiste que te parecía algo caro. Me gustaría saber dónde lo viste porque lo he buscado muchísimo pero no lo he encontrado. Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne, he localizado la entrada de Paula que dices y supongo que en su día al colocar el cursor sobre la foto aparecía el precio de las prendas, al ser un artículo de otras temporadas, te aconsejo mirar en plataformas de segunda mano, en unos días les dedico una entrada !!!

      Eliminar
  2. Buenas!
    No sé si te has decidido ya por la máquina, yo tengo la 8280 y va de lujo y la meto bastante caña la verdad, espero haberte servido de ayuda ya nos contarás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Al final he comprado la Tradition, y estoy encantada. Creo que cualquier Singer o Alfa habría cumplido mis expectativas porque la que tenía era muy justica.
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores