02 febrero 2016

SILLA PARA LA ZONA DE TRABAJO DEL SALÓN

En el salón tenemos una pequeña zona de trabajo, una mesa con el ordenador y unas baldas cerca de la tele. Hace un tiempo retapicé la silla que teniamos ahí, la típica silla de oficina,  porque la polipiel blanca estaba muy rozada y la dejé de un precioso color turquesa, podéis recordar ese post aquí.
Esta silla ha terminado en el cuarto "estudio-de juegos-taller" y queremos una silla para la zona de trabajo del salón que se integre más en la decoración de la estancia.
Como simpre internet, y Pinterest en concreto son una fuente inagotable de inspiración. Os dejo aquí mi selección de zonas de trabajo. Me ha dado por los ambientes blancos y las sillas de diseño:

Como no podía ser de otra manera he mirado en mis tiendas favoritas, Ikea y Maison du Monde. El diseño nórdico es uno de mis favoritos y conseguirlo a los precios de Ikea me gusta aún más. De la Maison du Monde me gusta su estilo vintage, industrial y el estilo gustaviano.

Acabo de descubrir una tienda de decoración online con sillas de diseño y a precios Ikea, ¡una joya de web! Si buscáis una silla icono del diseño, esta web es para vosotras: sillas metálicas, de plástico, mezcla de materiales y formas rectas, curvas sinuosas, colores sobrios o  vibrantes...  Podéis ver aquí su catálogo de sillas, SuperStudio

 





  • Silla tipo industrial roja ..... aqui
  • Silla patas madera....... aquí
  • Silla balancín ............... aquí
  • Silla tipo hamaca ............... aquí
  • Silla polipropileno blanca ............... aquí
  • Silla cromada ....... aquí 
¿Cuál es vuestra favorita? ¿ Qué tipo de silla tenéis en vuestra zona de trabajo en casa? ¿Anteponéis la ergonomía y comodidad de una silla de oficina o preferís una silla de diseño ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores