25 febrero 2016

SLEEPING WITH A BABY PART 2

Desde navidades los dos hermanos duermen juntos. Para la pequeña supuso dos grandes cambios: cambiar la cuna por la cama y compartir habitación. Para el mayor dormir acompañado. El cambio les encantó a los dos desde el primer día.
La pequeña de dos años muchos días se va a dormir un rato antes que su hermano, y su heramno disfruta mucho de ese rato de más porque le gusta sentirse mayor.
La pequeña duerme en una cama con sábana fántasma y barrera y le encanta su nueva cama. Durante semanas me hacía ir a ver su antiguo cuarto donde ya no estaba su cuna antes de acostarse. "No está mamá, no está" y ya se iba feliz a su nueva cama.
Si los acuesto a la vez juegan durante mucho rato, demasiado. Una hora o hora y media de saltos y risas... suelo enfadarme y decirles que vale de jugar que hay que dormir. Pero en el fondo me encanta que disfruten esos momentos.



Hace unos meses os contaba en esta entrada como la pequeña dormía "regular" y tenía que darle biberón muchas noches. Algo ha mejorado eso desde que duerme con su hermano. Aunque los sueños y pesadillas no se pueden evitar y ultimante de esos tiene muchos. Me despiertan sus lloros y gritos, su hermano no se entera de nada ( que capacidad de dormir, que envidia me da verlo dormir tan agusto). Cuando voy le doy un beso y se duerme sin necesidad de biberón o que me quede a su lado. Pero cuando sueña dos o tres veces, me cuesta volver a domir  y no descanso mucho.

Ahora el siguiente reto es conseguir que el armario del cuarto donde duermen que hasta hora ocupaba solo mi hijo mayor sirva para guardar la ropa de los dos. He añadido un par de barras en uno de los módulos y quería comprar cajones. Y no está siendo nada fácil porque la tienda donde compramos el armario lo tiene descatalogado, los cajones de Ikea y Leroy Merlín no me encajan y los presupuestos de varios carpinteros de más de 600 € me parecen desorbitados.

Vuestros hijos, ¿comparten habitación?
Si alguna sabe donde comprar cajones en kit para armario de  50 y 100 cm, ya no sé donde mirar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores