22 marzo 2016

A SPECIAL BOOK: MIRAI CHAN DE KAWASHIMA KOTORI

Me gustan los libros. Me gusta leer pero también me gustan los libros como objetos. Una estantería llena de libros es un regalo para mis ojos. Ultimamente leo muy poco, en verano algo más. Y me encantan los libros de VER. Libros donde las imágenes son lo importante. Adoro lo libros infantiles bien ilustrados, los libros de Taschen, libros sobre decoración kitsch, DIY o mil temas, libros visuales que son un gustazo.
Acabo de descubrir uno de estos libros. Quizá ya lo conozcáis. Me refiero al libro Mirai Chan de Kawashima Kotori.
El fotógrafo japonés retrató durante un período bastante largo la vida de una pequeña niña japonesa, reflejando en sus fotografías la infancia en su país, Japón, a través de momentos cotidianos llenos de ternura y colorido. La mirada de esos ojitos negros se come la cámara.
Las fotografías terminaron por convertirse en un precioso libro con el que el autor ganó uno de los premios más importantes de Fotografía de Jaón: el Kodansha de edición y cultura.

El libro se puede comprar en Amazón, y yo creo que no me voy a resistir, un buen regalo para mi cumple, ya voy dando ideas ; ) Mirai Chan de Kawashima Kotori




Me encanta el trabajo de este fotógrafo y que decir de la niña Mirai Chan... Adorable infinito. 
Aquí os dejo unas fotos del libro, que las disfrutéis!















1 comentario:

  1. En serio hay un libro con esta niña??? He visto mil fotos en internet con su carita y siempre he pensado, cómo se llamará? Me lo apunto, me parece súper tierna <3

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores