31 marzo 2016

DIY TELAR RECICLANDO LANAS

Hace unos días , paseando por un centro comercial con mi hermana, descubrimos este telar de Tiger. Tiene un tamaño de  29x21 cm aproximadamente. Mi hermana no se lo pensó y lo compró.
Buscamos en su casa y en la mía lanas y cordones para fabricar sendos telares y nos pusimos manos a la obra. Que raro que tanto ella como yo tuviéramos material de sobra... ja ja, lo nuestro es guardar por si acaso ; )

Imagen de www.evitalanera.files.wordpress.com/

Imagen de Pinterest

Este es el resultado, un telar muy colorido y folk que da vida a la pared más aburrida.

Imagen My Kitsch World


¿Os apuntáis a la moda de los telares?
Vamos al RUMS a ver que han hecho las demás.

4 comentarios:

  1. Sabes que tuve el telar en las manos la semana pasada y finalmente me eché para atrás.... Y viendo esto ahora me arrepiento!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo quedó, siempre que los veo se me antoja hacer uno, pero mi lista de proyectos es tan larga que no se cuando le tocaria el turno.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo quedó, siempre que los veo se me antoja hacer uno, pero mi lista de proyectos es tan larga que no se cuando le tocaria el turno.

    ResponderEliminar
  4. Me están entrando ganas de probar esto de los telares,es muy bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores