14 abril 2016

BOLSO TEJIDO CON CUERDA A GANCHILLO

Este bolso de GAP era originalmente de paja, un regalo de USA que me trajo mi hermana. Con el uso la paja se fue rompiendo y decidí rehacerlo tejiendo cuerda con ganchillo. No se tira nada que se pueda reciclar.
Descosí las partes de tela y las cosí de nuevo al cesto de cuerda y este es el resultado. El resultado me ha sorprendido a mi misma!
La cuerda no tiene la consistencia de la paja y el bolso queda más "flojo". Pero para mí es como estrenar bolso.

Y ahora al RUMS a ver que han hecho las demás!



6 comentarios:

  1. me encanta!! que tal tejer con cuerda?? yo con lo que apreto miedo me da el daño que me haría... es con el trapillo y ya me cuesta...

    ResponderEliminar
  2. Hola
    La cuerda no es muy agradable de tejer pero haciendolo flojo se lleva bien, prueba con un ganchillo mas grande del que corresponderia.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Jolines vaya idea para reciclar más chula que has tenido... Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. oye qué chulo ha quedado no???? a estrenar bolso!

    ResponderEliminar
  5. Vaya reciclaje!
    Ha quedado chulísimo! Como nuevo!
    Habrá sido difícil pero ha valido la pena y todavía conservas el bolso ;)
    Me ha encantado!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores