07 abril 2016

DIY: FORRAR PERCHAS CON TRAPILLO

Hace un tiempo os mostré como forré unas perchas con trapillo para mis hijos. Esa entrada es una de las muchas que he perdido porque las fotos han sido irrecuperables... Sigo con mi labor de recuperación de imágenes del blog y he avanzado mucho más rápido de lo que pensaba. Aunque también he tenido que eliminar bastantes entradas.

Hoy participo en el RUMS con una customización de la típica percha que te regalan al comprar algo en el Carrefour o Primark. Son perchas que no aguantan mucho peso pero para colgar camisas o vestidos son perfectas. Suelen ser muy feas y aquí os muestro una manera muy sencilla de forrarlas con trapillo usando ganchillo. Es incluso más sencillo que ir pasando la tira de trapillo sin más.
Esta vez en lugar de asegurar los extremos cosiendo, que con el tiempo acaba moviéndose, lo he pegado y creo que aguantará mejor.



Es un DIY muy sencillo,se termina en unos minutos y la percha queda bonita y más práctica porque la ropa no se resbala y al estar forrada no deja marcas en la ropa.
De paso os enseño este precioso vestido que compré de segunda mano, me costó super barato ( creo que 7€ envío incluido) y la tela es preciosa, el color perfecto, blanco roto y tiene la largura justa, ni más ni menos. Vamos, que este verano lo voy a usar un montón. Además no transparenta nada. Es perfecto ; )





Y ahora al RUMS a ver que han hecho las demás. Buen día!

12 comentarios:

  1. ohhh me encantaa!! y yo que en mi habitación tengo vestidor a la vista creo que quedaria estupendo, lo haré!!

    ResponderEliminar
  2. Genial!
    Que gran idea!
    Me encanta el acabado, pero sobre todo la opción de "engordar" las perchas sin que pesen mucho.
    La ropa no resbala y podemos reciclar las perchas que regalan en algunas tiendas y ponerlas todas más iguales.
    Me encanta!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  3. Que xulada! Una idea muy original para las que tenemos perchas de 1000 y un modelos!!!

    ResponderEliminar
  4. Que xulada! Una idea muy original para las que tenemos perchas de 1000 y un modelos!!!

    ResponderEliminar
  5. Que original! se pueden hacer en diferentes colores para cada miembro de la familia!

    ResponderEliminar
  6. Muy original! te acabo de descubrir porque me he apuntado al reto amistoso que organiza Eva y estoy visitando los blogs participantes, me quedo por aquí para no perderme tus novedades y te invito a visitarme si te apetece, un besito!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena idea has tenido! Sobre todo muy útil para que no se resbalen las prendas que pongamos en ellas.
    Beso desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2016/04/te-gustan-las-bananas-maduras-o-mas.html

    ResponderEliminar
  8. Sencillo pero resultón!! Hay que ver cómo luce una bonita prende en una percha decorada.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Anda, qué chulas quedan! Pineado está!!

    ResponderEliminar
  10. Qué original, además con la de colores de que hay. Lo mejor es que la ropa ya no resbalará ;)

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores