05 abril 2016

MINI CASAS

Hace un tiempo que en Divinity ponen un programa dedicado a estas casas de tamaño mini.
Y cada vez me gustan más. Hace no mucho pensaba que a mi casa le faltaban metros y me he dado cuenta de que el problema es que me sobran cosas!
No necesito más armarios, necesito menos ropa y menos zapatos.
No voy a negar que con dos pequeños una casa amplia para que juegen a sus anchas me parece muy cómoda.
Pero las mini casas me parecen prácticas, simples y estéticamente muy bonitas.
Casas con su salón, cocina, baño y dormitorio a veces no más de  35 metros cuadrados, increible verdad?










¿Os veis capaces de vivir en una mini casa? ¿ Quizá como casa de vacaciones y fines de semana?

3 comentarios:

  1. Veo el programa de vez en cuando y aunque estoy de acuerdo en que nos sobran cosas hoy en dia en las casas, también diré que me parece totalmente inviable vivir en algo tan pequeño. No solo porque somos 5.. Aunque fuéramos 2 tampoco lo haría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre yo con dos me atrevería, pero no como casa habitual, como casa de fin de semana y vacaciones. Con cinco creo que sería muy complicado!!!

      Eliminar
  2. son monísimas yo también he visto el programa de vez en cuando pero también te digo que... NIDECOÑAMEMETOAHICONMISHIJOS JAJAJAJA!! para vacaciones, cuando hace buen tiempo porque estarán/estaremos todo el día en la calle pase... para unos días, pero yo qué quieres que te diga... eso de tener diferentes espacios para cada uno... ES UN LUJO

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores