05 mayo 2016

BOLSO NUEVO POR MUY POCO DINERO

Hace unas semanas mi hermana me regalo este bolso de cuero de segunda mano. Estaba en un estado excelente, es de muy buena calidad y el interior está impoluto. Un plus, cierre con cremallera.
Pero las asas no me convencían. Eran para llevar al hombro, una largura "viejuna" y muy incómoda.
Decidí llevarlo al zapatero para ponerle un asa bandolera y de paso acortar las asas para dejarlas tipo bolso de mano.


Consulté con varios zapateros. Un par me dijeron que no me lo hacían para mi gran sorpresa. Otro dijo que me lo haría y que serían 30 euros... se lo dejé pero por suerte el día que supuestamente debía recogerlo no lo habían hecho y me lo llevé tal cual.
Consulté a otro zapatero que me propuso colocar unos corchetes por 1.5 euros cada uno. Pero yo debía preparar las asas  de mano y conseguir el cuero para el asa bandolera.
Eso suponía un coste de 6 euros. Y me puse a buscar bolsos de segunda mano con asas aprovechables. Nada.... Por interntet encontré esta web, Curtidos Carrasco.... Me mandarón mi asa de cuero en 48 h. De una calidad excelente y un servicio inmejorable. Las cosas buenas son para contarlas y esta web es para recomendarla. Si buscais cuero para haceros un cinturón por ejemplo, reciclando las hebillas de uno viejo, en esta web encontrareís tiras de vaquetilla en gran variedad de colores, podéis verlo aquí.
Preparar las asas de mano fue muy sencillo, descoser uno de los lados, cortar el gusanillo y el exceso de cuero y dejarlo preparado para poner el corchete.
Todo listo y en 10 minutos y por 6 euros en el zapatero tuve mi bolso perfecto.
Para los arañazos le pasé crema Nivea y como nuevo.


Ahora ya tengo el bolso tal y como lo quiero, asa bandolera y asas cortas. Perfecto!




1 comentario:

  1. Genial ! Mucha imaginación, un poco de dinero y bolso nuevo!!! Me encanta!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores