12 mayo 2016

HOMBROS AL AIRE

Se acerca el buen tiempo, aunque hoy llueve y esta semana está siendo Mordor total, la semana que viene veremos el sol. Yo tengo muchas ganas de dejar las medias y las abrigos. Ganas de que me de un poco el sol en las piernas, shorts, vestidos... mmmm ... verano!
Todavía no tengo claro que prendas me apetece comprar este verano. La tendencia de los hombros al aire me gusta. Los maxivestidos y maxifaldas también. Las camisetas con mensaje, los sujetadores de encaje y los bañadores ( hace años que uso bikinis, me veo rara con un bañador) son prendas que seguramente caeran este verano.

A vosotras, ¿qué os apetece comprar para esta nueva temporada?


Summer clothes

1.Vestido largo aquí
2. Camiseta crop top aquí
3. Short vaquero  aquí
4. Bañador  aquí
5. Sujetador encaje  aquí


Camisetas con mensaje
1. Camiseta gris aquí
2. Camiseta negra aquí
3.Camiseta gris aquí


Hombros al aire


1.Camisa blanca aquí
2. Camisa color coral aquí
3. Vestido con hombros al aire aquí

Podéis ver toda la promoción de Shein para este verano aquí


10 comentarios:

  1. Me encanta la marca de SheIn tienes vestidos preciosos y muy baratos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi preferida la camiseta corta de color gris! Bss

    ResponderEliminar
  3. Mi preferida la camiseta corta de color gris! Bss

    ResponderEliminar
  4. ¡Coincido con los hombros al aire, las camisetas con mensaje y los sujetadores! Por mi parte, este verano me apetece una camiseta d tirantes así algo ancha, y camisetas cortitas (:

    ResponderEliminar
  5. This is all super cute!

    xo

    www.dylanasuarez.com

    ResponderEliminar
  6. El bralet y las camisetas son mis preferidas.

    XXXX
    Puntoya-parte.

    ResponderEliminar
  7. Mi parte favorita: los hombros al aire :P
    Besos desde www.trendytwo.es

    ResponderEliminar
  8. Los hombros al aire son una adicción, no se puede parar!

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar
  9. Los hombros al aire son una adicción, no se puede parar!

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar
  10. Cualquier propuesta de hombros al aire me encanta!
    Gracias por tu comentario en mi blog y perdona la tardanza en contestar pero tanto viaje...
    Te sigo desde ahora en GFC, me sigues de vuelta para guardar contacto?
    Besos y feliz finde!
    www.travelera.es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores