20 mayo 2016

PELUQUERÍA RASEL PAMPLONA

Si soléis pasar por aquí sabréis de mi aversión por ir a la peluquería. Puedo estar un año o dos sin ir... me da un poco vergüenza decirlo pero es así. Odio ir a la peluquería. Requiere mucho tiempo y no suelo salir contenta.
No sé si esto tiene algo de trauma infantil: cuando tenía 8 años, a unos meses de hacer la comunión, mi padre decidió que llevarme a una peluquería a cortarme el pelo corto, " a lo chico" se solía llamar, era un buenísima idea. Nunca había llevado el pelo muy largo, mi madre recortaba mi melena que llegaba a la altura de la barbilla. No era niña de vestidos y zapatitos: me gustaban los pantalones y las zapatillas. Pero el pelo corto corto NO. Lloré con con cada mechón que caía al suelo... Lloré cada noche durante meses. Odiaba mirarme al espejo... Mi foto de la comunión es un horror: un intento de melena con diadema y esa sonrisa de dientes apiñados y torcidos...
Quizá sea desde entonces que las peluquerías me dan "miedo". No lo sé.
Hace un año estuve en BCN y estuve en una peluquería que me recomendó mi hermana. Os lo conté aquí.
Siempre me quejo de mi pelo sin gracia y aburrido pero no hago nada por él.
Llevaba tiempo queriendo repetir las mechas y el corte de BCN. Pero me daba mucha pereza perder 2 horas en una peluquería y tampoco me fiaba del resultado.
Por fin me decidí por una peluquería franquicia Rasel en Pamplona, en Mº Oliva. No hay que pedir hora. Eso me gustaba, me daba libertad para elegir el momento en que poder dejar a los peques y escaparme.
Mi experiencia con Sarah y su equipo no pudo ser mejor. Reconozco que tuve mi tensión mientras iban colocando el tinte y el papel de plata... ¿ quedará demasiado claro? demasiado rojo? ¿Me habrá entendido ? la verdad que no ha mirado mucho las fotos que le he enseñado... Cómo véis soy una cliente horrible para una peluquería. No me fío y siempre pienso que me están haciendo un estropicio.
Y luego el corte. Puedo decir que mi corte es obra de un peluquero parisino. Un bob largo, algo capeado para dar volumen a mi pelo fino. Fue la primera vez que tuve que pedirle a un peluquero que cortara más! Siempre tengo que decir: no no, tanto no!
Las mechas son muy tenues y naturales. No quería efecto raiz porque tardaré en volver a la peluquería ...Sarah me dió la opción de volver y marcarlas más sin tener que pagar por ello. Me pareció un detallazo. Y creo que me voy a animar a marcarlas más.
Salí más feliz que una pérdiz con mi pelazo nuevo. Y todo por 38 €.


¿Alguna conocía las peluquerías Rasel? ¿Cada cuanto vais a la peluquería? Sacadme los colores....

8 comentarios:

  1. Hace un par de meses quería yo esos cortes q pones...cogí hora para na semana siguiente de mi decisión, y a la hora Dr cortar me eché atrás!! Te queda genial! Mi leoona se corta hoy el pelo corto con 7años...es su decisión pero yo lo llevo fatal!! Esta guapísima ahora y ella me dice, pues tb lo estaré con pelo corto no? Pues seguro q si!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito! Te he quedado genial, yo también quiero hacerme algo parecido, de hecho, yo también he guardado en el móvil esas fotos de internet para enseñárselo a la peluquera, jeje. Qué mala experiencia con el corte de tu comunión... pobre. Un beso! Te invito a mi blog de moda.

    www.missfairlady.com

    ResponderEliminar
  3. La tendré en cuenta porque voy mucho a Pamplona y allí no sabría dónde ir a cortarme el pelo.
    A mí tampoco me gustaba que me cortaran el pelo de pequeña h lloraba cuando me llevaban a la Pelu, eso si en la comunión me dejaron llevarlo largo :)
    Besos
    www.travelera.es

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja!! Yo no tengo ningún trauma, pero tampoco me gusta mucho ir a la peluquería, sobre todo por el tiempo que necesito cada vez que voy. Antes me pasaba como a ti, no me gustaba el resultado, pero con los años tengo más claro lo que quiero, así que siempre suelo insistirles mucho con lo que quiero (no me cortes así, hazme lo otro... jajajaja... Soy una pesada!) y al final me gusta el resultado. Te dejaron muy bien, me gusta mucho el corte y el color!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que te ha quedado muy bien, es muy versatil A mi tambien me da bastante miedo que me toquen el pelo

    Melange-Boutique Blog || Instgram

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores