23 junio 2016

MODA INFANTIL PARA EL DÍA A DÍA

Vestir a mis dos hijos es una de las que disfruto cada día más. Elijo ropa cómoda y a buen precio, la ropa de los bebés se usa unos meses, los niños pueden usarla un año (si no la rompen, algo muy común en casa). Las mismas tiendas donde nos compramos ropa las mamás tienen secciones infantiles. Todavía no he comprado nada en Mango Kids o Zippy, porque en mi ciudad no hay tiendas físicas y yo no soy una gran compradora de online, de ropa menos aún. La segunda marca la descubrí hace poco y tiene unos precios realmente buenos, aunque de calidad no puedo hablar porque no la conozco.
Algo que no he hecho es vestirlos iguales o combinados, se llevan 4 años y son niño y niña. No sé si hubieran sido dos niños o dos niñas me hubiera dado por ahí. El caso es que no, que cada uno suele ir vestido "a su bola". El mayor a punto de cumplir los 7 años ya empieza a tener claro que le gusta: le gusta ir de negro, las camisetas con calaveras, las deportivas y las sudaderas de capucha. Odia los polos, que el llama camisas, y creo que nunca ha usado zapatos.

Las tiendas en las que yo suelo comprar la ropa de mi dos peques son:

HM
La firma sueca me gusta más para niño que para niña.
Predominan las prendas de algodón y muy cómodas.






ZARA
¿Quién no conoce al gigante de Inditex? Lo cierto es que no suele defraudar. Este verano la colección de los niños más pequeños es muy desenfadada, con un toque roquero que me encanta.





KIABI
Esta firma low cost francesa me gusta para comprar ropa de todos los días, ropa todoterreno, especialmente para niño. La sección de bebé no me gusta tanto y la de niña menos que la de niño.
Un ejemplo de lo que ahí podéis encontrar, ambos looks completos por unos 30 € cada uno.
Es una tienda que dispone de talla 00, para prematuros, que no suele ser fácil de encontar. 


SFERA
Esta firma española es la más clásica de todas. Me gusta para bebés por eso. Pero también crece con ellos y se adapta a los niños más mayores como podéis ver en las fotos.


¿Cuál es vuestra favorita para los peques de la casa? 
Primera puesta, bebés, niños... yo me quedo con diferentes tiendas y estilos según la edad del peque. El próximo día os hablaré de marcas con estilos muy diferentes al de hoy, 
pero que también me gustan.

1 comentario:

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores