21 junio 2016

PROBANDO MICOLET PARA VENDER ROPA (2ª PARTE)

Hace un tiempo os comenté que me había abierto una cuenta en Micolet para vender ropa, podéis ver el post aquí.
Había probado Wallapop y ya me había cansado de andar quedando o enviando paquetes. Quería algo más sencillo.
Preparé un paquete con 40 prendas y ya están disponibles en Micolet, podeis verlas aquí. 
Aceptan ropa de muchas marcas, siempre y cuando estén en buen estado y lavadas, no hace falta plancharlas.

http://www.micolet.com/tienda/armario/13206?utm_medium=wardrobe&utm_source=micolet

El proceso ha sido muy sencillo. Mis artículos ya están todos a la venta y cuando escribo esto acabo de recibir el tercer mail de que una de mis prendas ya ha sido vendida. Por cada venta te hacen el ingreso. Pero deben pasar 6 semanas desde la venta por si hubiera una devolución que gestionar.

¿Cuanto se gana vendiendo con Micolet? Lo cierto es que mucho menos que vendiendo directamente en Wallapop o similar. Del precio de venta que se ve, Micolet se queda 1.5 € + iva por gastos de gestión, y un 25 % de ese precio de venta + iva de comisión. Más o menos ingresas un importe algo superior al 50% del precio de venta. Pero te olvidas de todo el día que se llevan tu paquete. Haces sitio en el armario y poco a poco irán llegando los ingresos

La segunda mano y el reutilizar los objetos siempre me ha parecido una opción de futuro. Os animo a probar Micolet, para comprar y para vender, una web 100% recomendable, con un diseño que facilita la búsqueda de la prenda que buscar, un buen diseño y un buen servicio tanto para compradores como vendedores.

1 comentario:

  1. Bufff si ya estafan con las comisiones en otras webs esta mucho más. Prefiero hacer los paquetes y saber que se venden las prendas o si no donarlas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores