14 julio 2016

COSER MANGAS FÁCILES

Hace un tiempo os mostré este vestido de encaje que compré en Wallapop a un superprecio.
El encaje y los volantes me encantaban pero los hombros al aire no me terminaban de convencer y decidí ponerle unos volantes a modo de mangas.
Usé un poco de puntilla ancha de guipur que tenía por casa, la fruncí y la cosí sobre la parte superior del hombro.
A mí me gusta más ahora, de hecho todavía no lo había estrenado porque no me convencía ese tirante ancho. O tirante fino o mangas. Ahora ya está perfecto!


Esta es la manera más fácil de coser unas mangas sobre cualquier vestido o blusa. Ya lo había hecho en vestidos para mi hija pequeña, como éste que os mostré aquí y que ya puedo enseñaros como queda puesto:




Y ahora al RUMS a ver que han hecho las demás!

10 comentarios:

  1. A mí también me gusta más con la manga-volante, ¡bien pensado!

    ResponderEliminar
  2. Si, si , is y si...mu buena idea!!!!!! gana mucho mas!!!

    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  3. Pues queda genial, muy buena idea jajajja, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues queda genial, muy buena idea jajajja, me quedo siguiendote y te invito a mi blog, saludos y nos leemos ;)

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. que lindas quedan las mangas, cambian mucho la camiseta!!

    ResponderEliminar
  6. Le quedan genial las mangas, parece que ya venían con él!!
    http://paurzo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Perfecto!
    Rápidas y quedan chulísimas!
    La verdad es que no parece el mismo vestido, me encanta!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores