21 julio 2016

DIY COSTURA: ESTRECHAR UN PICHI VAQUERO

Hace unos meses compré este pichi vaquero en un mercadillo, creo que me costó 2 €. Es vintage auténtico (como me gusta ir de mercadillos). Made in Spain y talla G... creo que alguna no habrá conocido los tallajes P-M-G-SG, pequeña-mediana-grande-super grande. Ahora la ropa es S, M, L, XL...
No era una talla G muy grande pero me quedaba un poco ancho y el arreglo era tan sencillo que siempre lo postponía. Por fin lo he estrechado: solo he tocado los laterales, un arreglo muy muy sencillo. El vuelo lo he dejado sin tocar, y no sé si debería haberle quitado un poco de vuelo.
Es de una tela vaquera muy fina y fácil de coser.




Y ahora vamos a pasar por el RUMS a ver que han hecho las demás !

13 comentarios:

  1. Mucho mejor tras el arreglo, yo no le quitaría vuelo, esa línea evasee que tiene le va muy bien, como más juvenil ¿no crees?

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me gusta así con todo su vuelo

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa! Me gusta así con todo su vuelo

    ResponderEliminar
  4. Que bien lo has ajustado, te queda como un guante! Para mí, el vuelo esta bien así.

    ResponderEliminar
  5. Está perfecto con el arreglo. Te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  6. te quedó muy bien con el arreglo!! besote!!

    ResponderEliminar
  7. Pero q chulo!dejame el vuelo está muy bonito así

    ResponderEliminar
  8. Pero q chulo!dejame el vuelo está muy bonito así

    ResponderEliminar
  9. Que bien te ha quedado! Yo es que soy muy mala para estas cosas ;)

    ¡Besos y feliz domingo mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  10. Your dress looks great!

    xo

    www.dylanasuarez.com

    ResponderEliminar
  11. Menudo cambio ha dado!! Está mucho más mono! Besos guapa!!

    http://sarixrocks.com/black-playsuit/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores