01 julio 2016

MIS PRENDAS BÁSICAS PARA EL VERANO

Seguro que tenéis prendas que verano tras verano os acompañan, y que si se rompen o pierden tratáis de reponer. Se adaptan más o menos a las modas pero siempre están ahí.
En mi caso nunca faltan unos shorts vaqueros, un vestido de rayas, camisetas de algodón, alguna blusa especial y un LBD. ¿Cuáles son vuestros básicos del verano?

MIS BASICOS PARA EL VERANO

Camiseta negra, aquí
Blusa hombros al aire, aquí
Shorts vaqueros, aquí
Vestido de rayas, aquí
Vestido negro, LBD, aquí

Y mi asignatura pendiente son los vestidos largos, estos de Shein me han encantado.

Shein está de promoción. Todos los artículos que aquí veis los podeis conseguir con un gran descuento. Al final del post encontraréis los códigos promocionales


LONG SUMMER DRESSES

Vestido estampado rojo, aquí
Vestido blanco, aquí
Vestido negro, aquí

Cupones descuento de esta promoción de SHEIN:

Take 40% OFF Over AUS$55     CODE:KS40

Take 45% OFF Over AUS$105    CODE:KS45

6 comentarios:

  1. Los shorts son imprescindibles para el verano!! Muy buena selección ;)
    Un beso y feliz verano!! Vanessa
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡me encanta la selección que has hecho !
    Besos
    Cosmetics&Go
    http://www.cosmeticsandgo.com/2016/07/st-45-aprendiz-de-fashion-blogger.html

    ResponderEliminar
  3. ¡Coincido con los shorts y camisetas! Con los vestidos no, porque no suelo salir mucho, en todo caso tiro de faldas, aunque algun vetsido corto tengo (:

    ResponderEliminar
  4. Los shorts vaqueros son mi prenda comodín!!
    Un besito
    http://www.donkeycool.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Shein!!! La selección que has hecho me gusta mucho!! Besazos!!

    http://sarixrocks.com/como-combinar-un-vestido-vaquero/

    ResponderEliminar
  6. Wow all of these looks are spot on! I would wear all of them.

    Allie of ALLIENYC
    www.allienyc.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores