31 agosto 2016

SESIÓN DE FOTOS FAMILIAR

Siempre me han encantado las fotos, revelarlas, hacer albumes bonitos. Mucho antes de internet y de conocer el scrapbooking yo ya guardaba recuerdos de mis viajes y los colocaba junto a las fotos.
Desde que nació la pequeña no he revelado ninguna foto. Hace casi 3 años. Es una asignatura pendiente, esta vez creo que haré un album por año, de esos que encargas imprimir por internet.
El caso es que las fotos me gustan, mucho.
Y me dí cuenta de que tenía muchas fotos para revelar de estos 3 años, y que desde que nacieron los peques tengo muchas fotos de ellos pero muy pocas fotos de los 4. Yo no salgo casi nunca porque soy la que las hace.
Pensé que una sesión de fotos familiar estaría bien. Me apetecía tener unas fotos bonitas de este momento. Y en junio hicimos una sesión de la que salieron unas fotos preciosas.
Un compañero de trabajo me contó su experiencia, estuvieron en San Juan de Luz haciendo unas fotos en el mes de abril o mayo. Me comentó que la sesión resultó bastante pesada, sobretodo para los dos hijos pero que al ver las fotos compensó. El fotógrafo les daba indicaciones de como colocarse y las fotos parecían de postal.
Yo también quería unas fotos así!

Contacté con Gorka Beunza, un fotógrafo de Pamplona, podéis ver sus trabajos en su web aquí.
Le conté la idea de fotos que quería: quería unas fotos de colores suaves, con trigo, luz de atardecer, fotos donde salieramos los 4, unas fotos pastelonas de happy familiy. Eso quería.
Quedamos una tarde en una localización que el había encontrado sin apenas gente, en la orilla de un río.



Los 4 lo pasamos genial durante la sesión de fotos. Yo quería hacer la sesión, pero no era deseo del resto así que mi miedo era que el aburrimiento pudiera con ellos. Pero no!
La cosa no empezó muy bien, nada más aparcar el coche la pequeña vomitó y su vestido quedó inutilizable. Nunca se marea asi que no había llevado ropa de recambio. Un gran fallo. Como la sesión comenzó junto a un río lavamos el vestido en el río y lo dejamos secar. En las fotos del río la pequeña sale luciendo bragones.

Cambiamos de localización un par de veces: río, bosque y para terminar un precioso campo de trigo. Estas últimas son mis fotos favoritas, El campo de trigo para cosechar y el cielo azul de junio al atardecer son increibles. Para entonces el vestido de la peque ya se había secado y pudimos ponérselo.

Mis dos hijos se lo pasaron bomba, al ir para casa, decían cuando ibamos a repetir

Un aplauso para Gorka. Hizo que la sesión resultará muy cómoda y amena y el resultado no podría ser mejor.




Os recomiendo 100% hacer una sesión de fotos, es un recuerdo precioso.
El precio de la sesión es de 180€. Incluye una hora de sesión en exterior, localización del lugar y la edición de todas las fotos que estén Ok en alta calidad. Para sesiones especiales consultar precios: se amoldará a vuestros gustos y requerimientos, os lo aseguro!

Una de las cosas que más me gustan de la sesión de fotos es que la pequeña y yo llevamos vestidos hechos por mí. Hace unas semanas os adelante algo al explicar como hice mi vestido, podéis verlo aquí.
El vestido de la peque es este que hice reciclando una falda, os lo conté aquí.

¿Alguna ya ha hecho una sesión de fotos? ¿Qué tipo de sesión?


3 comentarios:

  1. Qué preciosidad de fotos! El tono que tienen es una pasada y me encanta la luz también. Estáis guapísimos. A mí personalmente la foto de la peque en braguita me parece espectacular. Le da naturalidad a la sesión. Precioso recuerdo para el futuro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un recuerdo muy chulo. Los enanos dieron mucho juego en las fotos, todo el que los padres no dimos, que mal se nos da estar delante de una cámara!

      Eliminar
  2. Que hermosas fotos!!!!! divino recuerdo!!! me encantó! besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores