13 octubre 2016

AUTUMN LOOKS TO TRY: DRESS WITH BOOTS

Estoy recopilando looks que me gustan para este otoño para intentar crearlos con lo que tengo en mi armario y ver que tendría que comprar. El objetivo es no pensar que me voy a poner al ir a vestirme, sino tener varios looks que me gustan. Evitar ponerme algo, mirar al espejo y decir, no, así no... y volver a ponerme otra cosa y lo mismo. No me gusta probar ropa y ver como queda, me gusta vestirme sin pensar pero que al mirarme al espejo me guste el resultado. Algo así como un cuaderno de estilo para perezosas: no voy a innovar pero voy a optimizar la forma en que empleo mis prendas y mi tiempo.
Uno de los que más  me gustan son los vestidos de cualquier largura, con un estilo boho y botas marrones. Tengo unas botas negras pero marrones solo tengo botines y puede que invierta en unas botas altas marrones.
Antes de que llegue el frío de verdad, los vestidos y las botas, se pueden llevar sin medias y con una cazadora vaquera. Dentro de un mes tendremos que ponernos medias y abrigos.
Los vestidos granates también son unos de mis favoritos. Este color que tan de moda estuvo hace unos años me apetece mucho este otoño: vestidos, pantalones, jerseys o faldas... cualquier prenda en color granate es bienvenida en mi armario este otoño.






Vestido maxi de estilo boho en tonos granates y botas marrones por debajo de la rodilla,  mi look favorito.

Vestido de Shein aquí
Botas de Marypaz aquí, similar aquí.

Aprovecho para dejaros con la nueva promoción de SHEIN:
Usando los códigos de descuento de aquí abajo podéis conseguir hasta un 45% de descuento.

           Take 40% OFF Over US$55       CODE:VB40
           Take 45% OFF Over US$100     CODE:VB45

No dejéis de pasar y mirar  los vestidos, hay una variedad increible a precios muy buenos.
Y recordar que a pesar de ser una tienda asiátia, los tallajes son europeos, incluso un poco grandes a veces: SHEIN

5 comentarios:

  1. Yo tomo nota de todo lo q dices y pensando no tengo ni botas ni granates en el armario jajajjaja....habrá q hacer algo para remediarlo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el efecto bota con vestido corto!!!
    Gracias por visitar mi blog!
    http://stylettosbyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. que seleccion mas chula as hecho
    me gusta todo
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  4. Tengo esas botas de zara de hace un par de temporadas y el año pasado volví a caer en la tendencia porque son tan cómodas y estilosas que me encantan

    te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todos los looks! Lo bueno de los vestidos es que no tienes que pensar en cómo combinarlos, con unas botas y una chaqueta vas divina.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores