23 octubre 2016

DISFRAZ DE BRUJA PARA NIÑA CASERO

Cuando yo era pequeña Halloween era una fiesta que sole veíamos en la películas.
Cuando tuve hijos me di cuenta que esta fiesta se había implantado como una más en nuestro calendario. Las guarderías y colegios lo celebran y por las tardes, cuando aparece la luna, las calles de nuestro pequeño pueblo se llenan de zombis, esqueletos y brujas que van de casa en casa recogiendo chucherías.
Es inútil resistirse, ya es una fiesta más. Este año al mayor le sirve su disfraz de esqueleto radiactivo, por llamarlo de algún modo. A la peque la quiero vestir de bruja, un apaño casero con una camiseta y leggins negros a los que añadiré un tutú morado y una diadema con gorrito que ví en Tiger.




Si sois manitas podeis haceros la diadema, el tutú y los calentadores, son muy sencillos.

El TUTÚ se puede hacer sin usar aguja ni hilo: se coge una goma para la cintura y se ata a la lontigud que se necesita para la cintura de la peque. Se cortar tiras de tul del doble de la longitud que le queremos dar al tutú. Y se van a atando a la goma hasta cubrir toda la circunferencia. Haciendolo así coge un volumen muy chulo. Se puede hacer reciclando trozos de tela que tengamos en casa.






La DIADEMA BRUJA se puede hacer reciclando una diadema que tengamos por casa y hacer un gorrito de bruja con goma Eva y tul. El patrón para el gorrito sería este, cortado en goma Eva y decorado con tul. Las medidas son para un gorro grande, hacerlo a un tamaño que sea un tercio del que indica.


También los CALENTADORES BRUJA  son fáciles de hacer, recortando las mangas de un jersey los teneis hechos en menos un minuto! Buscar un jersey viejo en algún  color que se adapte al disfraz y listo.



Imágenes de Pinterest

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog!felicidades!!Y la idea que presentas es muy ocurrente.
    Aquí te dejo el enlace al mio por si le quieres echar un vistazo, es muy variado!espero que te guste. Besos!!
    www.loquestademoda.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog!felicidades!!Y la idea que presentas es muy ocurrente.
    Aquí te dejo el enlace al mio por si le quieres echar un vistazo, es muy variado!espero que te guste. Besos!!
    www.loquestademoda.com

    ResponderEliminar

  3. Me encanta tu blog, lo sigo hace tiempo y la verdad que me inspira muchísimo, es super juvenil y fresco,
    Tus looks son ideales, y me encantan siempre los detalles que tienes en cuenta, por si no se ve soy muy fan! jaja Además de que los DIY son una pasada y super fáciles, con lo patosa que soy yo....
    Estoy empezando también un blog así que si no es molestia lo dejaré por aquí, entre todos podemos ayudarnos en nuestros proyectos ;)
    Un besazo enorme.

    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Te sigo para no perderme nada de nada :)
    La propuesta del disfraz me parece genial, es una manera de ahorrar un dinerillo y crear algo único y original. Me encanta la faldita con tiras de tul!

    Te invito a conocer mi blog

    http://onelastwhim.blogspot.com.es

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores