31 octubre 2016

DIY HALLOWEEN FACILES Y RECICLANDO

Todavía estamos a tiempo de hacer alguno de estos DIY para Halloween, muy sencillos para realizar con los más pequeños de la casa.
A mí esta fiesta no me motiva mucho, pero les veo disfrutar tanto con sus disfraces y decorando la casa que al final acabo disfrutando yo también.
Pinterest es una fuente inagotable de inspiración.

Me ha encantado este candelabro hecho todo con cartón y pintado de negro:


Esta calabaza recilando cartón de cereales por ejemplo queda chulísima y es muy sencilla:


Estos monstruos y personajes con rollos de papel son perfectos para hacer con los más peques:



Estas máscaras con cartón me han parecido una pasada, tienen más trabajo pero el resultado es genial:




Unas arañas muy simpáticas reciclando una cajitas de cartón y con patas hechas con limpiapipas:


Unos muerciélagos hechos reciclando hueveras muy molones:


Y estas plantillas para descargar y recortar sobre cartón que me han encantado.
Sobre una pared o en la ventana darán un toque perfecto a la casa esta noche.



Y para terminar algo que en casa ya hemos hecho algún otro año, muy sencillo y que les encanta a los pequeños de la casa: caretas para imprimir. Yo las suelo plasticar con plástico de forrar libros para que aguanten mejor. Una goma y listo!



Podéis descar el PDF en la web original aquí


3 comentarios:

  1. Que lindos DIY!! me encantan! y siempre reciclar es bueno!! voy a hacer alguno con mis niños. besos

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas tan originales y cuanta creatividad ; admiro a todos aquellos que hacen estas manualidades porque me parecen geniales y requieren mucho ingenio y tiempo . Ya ha pasado Halloween pero tomo noto para el año que viene .
    Besitos .

    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada!! pero yo no soy tan apañada ni de lejos :P
    Besos desde TrendyTwo

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores