30 noviembre 2016

ABRIGO, BLUSA Y BOTINES

Acertar al comprar ropa u otras cosas no siempre es fácil. Muchas veces compro algo que me parece maravilloso en el momento de la compra y que al llegar a casa lo veo horrible, o que me queda fatal o que es un cacharro que no sirve para nada...
Con el tiempo he aprendido algo en esto de comprar,  las compras inútiles han ido siendo cada vez menos. Pero haberlas, las hay. He aprendido en cuestiones de ropa que me queda bien y que no, que cosas son de mi estilo y cuales no....
Aqui unos ejemplos de aciertos y no tanto comprando.

El abrigo camel largo lo buscaba desde el invierno pasado. Este de Shein me pareció perfecto, pero creo que es demasiado largo. La camisa de cuadros también de Shein es muy mona pero los volantes son muy incómodos a la hora de ponerse cualquier chaqueta o abrigo.
Vamos, dos compras que parecen destinadas a no usarse mucho.






Lo que sí ha sido un acierto 100% son los botines con hebillas. Hacía tiempo que quería unos así, el toque de las hebillas siempre me ha gustado. Son super cómodos, los estrené y estuve caminando un montón, era como ir con zapatillas, en serio! Es una de esas cosas que estrenas y sabes que vas a usar sin parar.





Abrigo camel oversize Shein, aquí
Camisa de cuadritos con volantes de Shein, aquí
Botines de Marypaz, aquí

Vosotras, ¿acertáis comprando ? 
¿No tenéis en el armario prendas o complementos que os parecieron geniales al comprarlos pero nunca usáis?

10 comentarios:

  1. Uy esto que cuentas pasa un montón!

    La blusa de cuadros me parece monisima, y vale que puede ser un poco incomoda pero no demasiado y además es una blusa que tampoco es para todos los días así que yo creo que es una compra bastante buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha convencido! ja ja, le daremos una oportunidad a la blusa.
      La verdad que los volantes quedan muy chulos ; )

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa!si pliegas con cuidado los volantes igual no es tan incomodo.a mí me pasa parecido con alguna chaqueta tipo kimono, con los abrigos a veces no me las puedo poner, pero he conseguido apañarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final me vais a convencer con la camisa ; )

      Eliminar
    2. http://staygoldd.blogspot.com.es/

      Eliminar
  3. me gustan las botas!! la camisa es linda, pero yo no uso prendas asi porque siento como claustrofobia jajaja cada una con sus temas :) como muy cerrada en el cuello eso quise decir. Pero me encanta verla puesta en otra persona- Beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo el finde me hice una chaqueta, la quería larga pero cuando me la vi puesta... no sé, creo que las chaquetas largas se ven muy bonitas pero cuando nos las ponemos no nos terminamos de ver. Pero yo creo que puede ser por la falta de costumbre porque para mí te queda genial. La blusa tal vez no sea muy cómoda de llevar, pero es SUPER BONITA!!!! Y los botines... geniales! El zapato más o menos plano y cómodo es un acierto seguro! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camisa definitivamente se ha ganado mis respectos!
      El abrigo no sé... me veo rara.
      Y los botines los vencedores, para mí son de tacón! ; )

      Eliminar
  5. me encantan los botiiinessss :) Pasate por mi canal si quieres: Olivia Lori

    ResponderEliminar
  6. La camisa es muy top!
    Una lectora más!
    Aquí os dejo mi bloggggg --> http://staygoldd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores