08 noviembre 2016

DIY UNIFORME MOLÓN PARA NIÑA

Este año la pequeña empezó el colegio, y al no haber uniforme en su colegio pensé en tener unos cuantos looks para el cole. Con su hermano mayor así lo hago, hay pantalones, polos y sudaderas que son para el colegio.
Para la pequeña pensé en comprar un par de falditas con tirantes,más cómodas. No encontré lo que buscaba y me animé a coser un par de faldas: de momento solo he terminado la granate y me falta la gris.




En principio pensé en hacer una falda vaquera y una negra pero cuando fui a por la tela no encontré telas así que acabamos con gris jaspeado y granate. Compré las telas en agosto y todavía estaban con las telas de verano, asi que me tuve que apañar con lo que quedaba del invierno pasado.
Compré un par de retales muy baratos y muy pequeños y tuve que hacer un apaño para poder hacer los tirantes porque no me llegaba para hacer dos tirantes enteros, así en la parte de atrás hice una pieza como veis que además evita que los tirantes se caigan. Con la gris me tocará hacer lo mismo. Un retal de 2€ no da para más.




Para la falda no usé ningún patrón, es un rectángulo con una goma en la cintura. Un día se lo puse con camisa y no me gustó, quedaba demasiado "uniforme". Con la camiseta de Ramones rosa queda genial. Y para cuando empiece el frío he comprado un jersey de cuello alto gris y una camiseta de rayas de manga larga. Este otoño está siendo anormalmente calido y de momento podemos ir así al colegio, aunque por la mañana hay que abrigarse, el amanecer es muy fresco.
Yo odiaba el uniforme de niña, ahora lo echo de menos. Este "uniforme" yo creo que me hubiera gustado.  Como veis las botas que teñí nos están viniendo muy bien!

4 comentarios:

  1. Hola preciosa!! Estoy encantada con tu blog, sobre todo las cosas de niños las pongo en practica con mi sobrina, y estoy enamoradisima de tus DIY!!!! Aquí espero con ganas nueva entrada!!! Y bueno yo llevo super poquito con mi blog, así que ya sabes, eres más que bienvenida por el mío, estaré encantada de verte por ahí siempre que quieras, un besazo enorme nena, que tengas una semana fantástica.


    katzspirationblog

    INSTAGRAM

    ResponderEliminar
  2. Con el paquete q les tenías y ahora cosiendo para la peke!!!! Jajajja!! Ha quedado muy apañado...aquí no salimos del chandal o leggings

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... es como cuando dije que no le iba a poner nada rosa, ni lazos ni puntillas !!! jaja
      Los leggins con vestidos los estamos usando un montón!

      Eliminar
  3. Esta genial!! muy buena idea. Me encanto la falda con tirantes! la voy a recomendar para que le hagan a mi sobrina :) besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores