10 noviembre 2016

RECICLAR ROLLOS PAPEL CON NIÑOS

Unas cuantas ideas para hacer con los más pequeños de la casa reciclando algo que tenemos siempre por casa: rollos de papel gastados. Ahora que las tardes son lluviosas y frías, no apetece salir de casa y pasar un rato haciendo unos de estos juguetes puede ser un buen plan, no os parece?
Los rollos de papel son un material de desecho muy común en nuestras casas. Resultan la materia prima perfecta para hacer juguetes increibles. Ya sabéis que a mí el reciclaje me vuelve loca y desde niña he reciclado todo lo que caía en mis manos. Estos proyectos son fáciles y rápidos: el de los buhos lo hice con mi hijo mayor y le encantó, tuvimos buhos durante meses en su cuarto.

Aviones que parece que van volar: necesitarás rollos de papel, cartón, un encuadernador tipo fastener (aquí) y un rotulador negro.




Casitas de cuento para pájaros o duendecillos: rollos de papel, cartulinas estampadas, un poco de wasi tape también podría dejar los tejados así de monos.


Coches de carreras: Necesitarás rollos de papel, cartón, encuadernadores tipo fastener (aquí) y pintura acrílica


Mi actividad favorita, por lo sencilla que resulta y lo monos que quedan son estos buhos. En su versión más sencilla solo necesitarás rollos de papel y rotulador. Se pueden pintar, forrar, poner ojitos, pegar cartulina a modo de alas o plumas... La versión sencilla es mi favorita!


Trenecito: Necesitarás rollos de papel, tapone de plástico, cordón y pintura. Arrastrar este tren creados por ellos mismos encantará a los más peques de la casa, os lo aseguro !!



3 comentarios:

  1. Una gran idea!

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-fur-vibes-zara-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los coches que has hecho, son muy originales, los haré con mis hijos, un beso

    ResponderEliminar
  3. hola! que lindas ideas! las pondre en practica con mis hijos, besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores