15 noviembre 2016

ROPA PARA RUNNING

Hace unos días me ofrecieron probar un par de productos de MD GEAR, una marca de ropa interior y deportiva que moldea el cuerpo. Elegí unas mallas y un top en color negro.
Me ha sorprendido la calidad del material, se ajusta al cuerpo, moldeándolo sin oprimir ni apretar, es de un tacto muy suave y agradable que no se deforma.



El efecto moldeador de las mallas me ha encantado! Moldea abdomen, caderas y cintura suave pero perceptiblemente.  El tejido no transparenta nada y no tiene costura lateral.
El top tiene un nivel de sujeción muy bueno y viene con un relleno muy generoso, que se puede quitar. Yo siempre elijo tops con relleno, pero este reconozco que es demasiado. Sería mi única pega al top.
El tejido de ambos es lo más destacable, por su capacidad para moldear sin oprimir, como si fuera una segunda piel. De hecho son prendas pensadas para llevar por debajo de la ropa.


Yo los uso para correr pero son adecuados para cualquier otro deporte.

Las mallas son muy opacas y mates, tienen un acabado que permite que se usen como leggings. El fin de semana yo las llevé con un jersey oversize y botas. Más cómodo imposible.


    







3 comentarios:

  1. Se ve super cómodo!! y te queda genial! besos

    ResponderEliminar
  2. Tiene pinta de ser muy cómodo, y el negro es un básico que no debe falta ni en el armario runner jejeje. Le echaré un vistazo a la tienda. GRacias por compartir

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores