08 diciembre 2016

CAMISA VAQUERA DE LA LARGURA JUSTA

Un post para animar a quienes les gustan los DIY pero no se atreven a coger una tijera, aquellas que quieren intentar un arreglo o transformación pero no se deciden. A veces con solo unas tijeras podemos tener la prenda que buscamos!
Llevaba tiempo buscando una camisa vaquera larga, no me refiero a una camisa tipo mini vestido pero si que al meterla por dentro de un pantalón de tiro medio no se me salieran los laterales. Con la moda del tiro alto, las partes de arriba se han ido acortando y con la mayoría de las camisas me pasa esto: o son demasiado cortas o son demasiado largas.
Me da mucha rabia que cada vez que elevo un poco los brazos la camisa se salga del pantalón, dejando la cintura al descubierto.




Y ya lo daba por imposible cuando el otro día en Primark vi este vestido vaquero a 11€. No me lo pensé dos veces, era mi camisa vaquera de largura perfecta !
Un proyecto que solo necesita tijeras, ahora lo de dejar los dobladillos de la tela vaquera desflecados es lo más. Si queréis un acabo más fino, coser un dobladillo con la máquina o a mano, tampoco es muy complicado. Se podría decir que es el proyecto más sencillo del mundo.





Y ahora  al RUMS  a ver que han hecho las demás!

4 comentarios:

  1. Genial!!! Si es que hay que ser prácticas! Besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡que bien te ha quedado! Yo hace unos días también me puse a cortar ropa y he mejorado mi armario :)

    ResponderEliminar
  3. Nice blog !

    http://www.fruityandpassion.com/2016/12/placing-value-on-people.html

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores