01 diciembre 2016

COMO HACER UN PETO RECICLANDO PANTALONES

Estoy super contenta con el resultado de este reciclaje: unos pantalones de vestir negros que apenas usaba porque me iban grandes de cintura y otros que compré en un mercadillo de segunda mano pensando en convertilos en shorts (al llegar a casa comprobé que me quedaban pequeños), han terminado convertidos en un peto que me encanta.




Este peto, como proyecto de costura es muy muy fácil. Me ha costado 0 euros y muy poco tiempo. En tres ratos ha quedado terminado. Un día corté, otro hilbané y otro cosí: Peto nuevo en un plis plas.
Vamos, los proyectos que a mí me gustan: baratos o mejor gratis, y rápidos.





 Las fotos del peto terminado me las hizo mi hijo mayor, lo voy a nombrar fotógrafo oficial ; )


Y ahora al RUMS a ver que han hecho las demás !

9 comentarios:

  1. Me encanta!!!! Qué bien que hayas reciclados estos pantalones y ahora tengas este peto tan actual!! Me encanta! Además en negro te pega con todo. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  2. Que buan manera de darle uso a esas cosas que no usas, te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  3. Que buen reciclaje! Te ha quedado muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Jo, me encanta, y yo que no encuentro nunca petos....voy a probar con los vaqueros viejos para copiarte.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ! animaté! yo también había pensado hacer algo similar con unos vaqueros ; )

      Eliminar
  5. Es una idea genial, me encanta el peto!
    Un beso, te sigo a través de Google+ (GFC me da error).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores