22 diciembre 2016

MY GIFT GUIDE FROM SHEIN

Una selección de mis prendas favoritas de Shein, perfectas para regalarnos estas navidades 😉
La camisa con volantes blanca es una de mis prendas pendientes, pensaba coserme una, pero esta me ha gustado especialmente. El top de encaje me encanta para llevarlo debajo del peto negro que me hice, podeis verlo aquí. 

1. Vestido de cuadros, aquí
2. Camisa con volantes, aquí
3. Camisa, aquí
4. Top encaje,aquí
5. Americana azul marino, aquí
6. Leggins de terciopelo, aquí



Codigos descuentos de Shein:

40% descuento código: XMAS40  
45% descuento código: XMAS45 
50% descuento código: XMAS55  

Vosotras, os hacés autoregalos? 
A mí me gustan porque acierto siempre, aunque pierden el elemento sorpresa....

5 comentarios:

  1. Me encanta todo!
    Feliz Navidad!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  2. I like the cool pieces!
    Many thanks for your kind comment on my blog. Do you want to follow each other?
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo, es especial el top de encaje!

    http://www.mursway.com/

    ResponderEliminar
  4. Mi favorito es la e camisa!!! :D
    La nacesiiito!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores