20 diciembre 2016

TRATAMIENTOS PARA MANCHAS FACIALES


Lo he dicho ya muchas veces: soy un desastre en cuidados de belleza. Ni cara, ni pelo ni cuerpo. Así que quejarme no sería muy justo. Nunca me he preocupado de la salud de mi pelo, ni de la hidratación de mi cara ...  Soy una cliente malísima de peluquerías, centros de estética y productos de belleza. Sin embargo debo reconocer que en este último año estos temas han empezado a "preocuparme" más. Uno de mis mayores logros ha sido hidratar mi cara y cuerpo a diario.

Hace un tiempo que hablé de las manchas y el embarazo, podéis recordar el post aquí. Este verano he estado muy atenta, y me he aplicado crema de protección 50 sin parar y he usado gorro. Protege del sol y no importa como lleves el pelo porque parecerá que vas bien peinada.




Había oído hablar de las cremas antimanchas de  Bella Aurora y tenía muchas ganas de probarlas.
Ya tengo mi tratamiento antimanchas de Bella Aurora que consta de :

1. Bgel, gel exfoliante anti-manchas
2. bio10, fluido anti-manchas tratamiento de choque SPF15
3. Fluido solar anti-manchas 50+ para piel normal-seca

En la web encontrareis un apartado, pregunta a un experto donde os asesorarán de forma personalizada, lo podéis solicitar aquí.

Esto es lo que me han recomendado desde la web de Bella Aurora:

Te recomendamos que utilices bio10 pieles secas, tratamiento de choque anti-manchas, es el producto con el más alto poder de despigmentación. Aplícalo mañana y noche por todo el rostro, de esta manera también cuidaras la piel sin necesidad de otra crema hidratante. Recuerda que el tratamiento ha de durar como mínimo 10 semanas, y a partir de la sexta notarás los resultados.

Es importante hacer una o dos veces por semana una exfoliación con Gel Suave Aclarante para hacer una limpieza profunda y que los tratamientos penetren mejor para ver los resultados más rápidos.

Complementa siempre el tratamiento con un protector solar por la mañana después del bio10, el fluido Solar SPF50+ pieles secas de Bella Aurora aparte de proteger del sol, seguirá despigmentando la mancha con sus ingredientes.


Respecto a cada una de las cremas, en la web de Bella Aurora encontrareis información detallada de sus principios activos y modo de aplicación.

GEL EXFOLIANTE:

Gel exfoliante anti-manchas que limpia la piel en profundidad eliminando suavemente impurezas y células muertas.
Acelera la eliminación de manchas y aclara el cutis gracias a la acción de enzimas de origen biotecnológico.
Estimula la renovación celular previniendo el envejecimiento de la piel.
El gel exfoliante Bella Aurora acelera la eficacia del tratamiento despigmentante al actuar de dos formas complementarias. Realiza una exfoliación química, por la acción de un enzima que disuelve las células córneas descamadas, y una exfoliación física, gracias a unas mircropartículas de polietileno que arrastran las escamas de la epidermis para dar paso a células nuevas.

Aplicar 1 o 2 veces por semana sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Realizar un ligero masaje insistiendo en las zonas con imperfecciones.
Dejar actuar 5 minutos como una mascarilla cosmética, pasado este tiempo, eliminar con abundante agua tibia.
El complemento ideal a cualquier tratamiento anti-manchas.


FLUIDO ANTIMANCHAS

Bio 10 Fluido anti-manchas es el producto más eficaz de Bella Aurora para pieles secas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.
Despigmenta eficazmente gracias a una elevada concentración de exclusivos activos que actúan en cada uno de los 7 mecanismos del proceso de la despigmentación cutánea. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.
Hidratante y anti-envejecimiento previene la pérdida de elasticidad y firmeza.
Una textura rica y envolvente que se funde con la piel en segundos, dejando la piel en un estado de extremo confort. Filtros solares SPF 15.

Recomendado para pieles secas preocupadas por las manchas oscuras, melasmas y cloasmas, hiperpigmentaciónes postinflamatorias

El tratamiento requiere un mínimo de 10 semanas (resultados visibles a partir de la 6ª semana).
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción. Si se requiere una hidratación más intensa, aplicar después una crema hidratante. Para resultados perfectos, es importante usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana.
Si se necesita un aporte extra de hidratación e intensificar la eficacia del tratamiento despigmentante, aplicar B7 después de bio 10.
No es fotosensible por lo que puede ser usado durante todo el año, incluso en verano, y es totalmente apto para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.        
       

FLUIDO SOLAR ANTIMANCHAS

El fluido solar anti-manchas SPF50+ para piel normal-seca te proporciona la máxima protección gracias a su fórmula mejorada con filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR que garantizan la máxima protección frente a la exposición solar.
Tiene una textura ligera y fluida que se funde con la piel para una perfecta aplicación diaria y ofrece un acabado mate y transparente.
Mejora la hidratación de las pieles secas y reduce las manchas cutáneas. Su formulación incluye potentes activos despigmentantes que tratan las manchas existentes, reduciéndolas visiblemente y evitando la aparición de nuevas.
Calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación.
Con ingredientes hidratantes, calmantes y antioxidantes que protegen la piel contra el fotoenvejecimiento.
Filtros solares SPF50+ / UVA / IR.
          
Para pieles normales a secas, en especial personas que están en un tratamiento anti-manchas.
Aplicar después del tratamiento o crema habitual diariamente por la mañana. También se puede utilizar como crema hidratante de prevención en manchas con elevado factor de protección.
        

Os contaré que tal me ha ido con el tratamiento. 
¿Alguna ha probado las cremas de  Bella Aurora ? ¿Qué tal fue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores