19 enero 2017

¿DÓNDE ESTÁN LAS REBAJAS?

Las rebajas me han parecido una tomadura de pelo, supongo que son así año tras año. A principios de enero en las tiendas se podían comprar abrigos, jerseys, etc.. el día de las rebajas las tiendas se quedaron medio vacias, se llenaron con la nueva temporada "de continuación" y con prendas que no estaban ahí hacía una semana. Prendas horribles que nadie quiso nunca y se vendían al 70 % de descuento.
Si como yo os habéis quedado con ganas de comprar algo en rebajas, os dejo mis favoritos de Shein. Y también hay un montón de productos con REBAJAS. No creo que sea el mejor sitio para comprar abrigos o calzado, pero las blusas y vestidos nos pueden hacer un papelón.


  1. Vestido negro, aquí
  2. Pichi de pana, aquí
  3. Camisa denim, aquí
  4. Blusa con volantes y bordado, aquí
  5. Vestido cuadros, aquí
  6. Camisa cuadros, aquí
 En Shein también hay REBAJAS, podeis verlas aquí y aquí.


5 comentarios:

  1. You picked really cool pieces!
    xx from Bavaria/Germany, Rena
    www.dressedwithsoul.com

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, yo hablo sobretodo del magnate por excelencia... lo rebajado era todo ropa de verano... las cazadoras que antes de Reyes estaban a un precio las pusieron en el expositor de nueva colección y a correr.
    ¿Sabéis que eso podemos denunciarlo?

    ResponderEliminar
  3. Pienso que cada vez más las rebajas estan en online, en las tiendas son restos pero de temporadas pasadas y aprovechan para meterte la nueva colección por los ojos.

    Yo he comprado un par de cosas en rebajas pero han sido compras por internet, a las tiendas no me he acercado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón, que las cosas que merecen la pena están online

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores