12 enero 2017

REPARAR PUNTAS ABIERTAS SIN CORTAR EL PELO

Mi pelo es muy fino y quebradizo, y las puntas se me abren con mucha facilidad. Antes de cortarlas he conseguido recuperarlas con tres productos.




  1. Mascarilla tras el lavado
  2. Keratina líquida
  3. Aceite para cabello
Aplicando los tres productos cada vez que me lavo el pelo he conseguido que mis puntas dejen de estar abiertas y encrespadas. Otra vez se ven suaves y sanas.
Tras lavarlo la mascarilla, algo normal, pero que yo no solía hacer. No he mirado si mi mascarilla tiene siliconas, si es así no es lo más recomendable, porque no dejarán al resto de productos trabajar correctamente.
Con el pelo todavía húmedo aplico la keratina en las puntas. El producto requiere aplicar calor con el secador. Y una vez seco el pelo aplico el aceite.  El aceite se puede aplicar en cualquier momento, sobre pelo seco o húmedo.
 Nunca antes había hecho nada por mi pelo y creo que está muy agradecido!

Vosotras, ¿Cómo cuidáis vuestro cabello? 
¿Cuál es su punto débil? ¿Cuales son vuestros productos favoritos?


4 comentarios:

  1. ay con la falta que me hace a mi, voy a probar el tratamientto haber si me funciona

    besos desde
    www.modabyanjara.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun sigo buscando y probando productos para mejorar mi pelo ya que e dejado de echarme tintes y decos así que aun no tengo ninguno fijo,gracias por las recomendaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Super buen consejo, es uno de mis principales problemas.
    www.treschic.fashion
    @mariajosegomezverdu

    ResponderEliminar
  4. ¡gracias por las recomendaciones! Sufro el mismo problema, hace un tiempo compré un aceite y está siendo muy buena. Tambié leí que va bien antes de lavarse el pelo, hacerse durante media hora una mascarilla con dicho aceite (¡o de oliva mismo!), pero no lo he probado aun...

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores