02 febrero 2017

MI EXPERIENCIA VENDIENDO ROPA EN MICOLET

Hace ya varios meses que os conté que iba a probar Micolet para vender ropa que ya no usaba. Podéis recordar los posts aquí y aquí.

https://www.micolet.com/armario/13206?utm_medium=wardrobe&utm_source=micolet



En mayo del año pasado envíe mis prendas a Micolet, faltan unos meses para que transcurra el año, momento en el que las prendas que queden serán donadas a una ONG.
He vendido 29 prendas y me quedan 11 por vender. Hace unos meses fueron bajadas de precio y en nada tendrán una segunda bajada de precio.

Hace poco me preguntó una lectora que consejos daría para vender en Micolet. Lo cierto es que yo no he hecho nada por promocionar mis prendas a la venta, no tengo facebook por ejemplo. Así que las ventas no me han requerido ningún esfuerzo adicional a preparar un paquete y mandarlo a Micolet. Pero el dinero ganado no es mucho.
He vendido 29 prendas que han supuesto 47.58 €
Quedan 11 prendas por vender pero los precios de venta son ya muy bajos, así que calculo supondrán 11-12 €, no creo que más.

Si buscas sacar dinero, Micolet no es la mejor opción.
Si quieres ordenar tu armario es genial. En una tarde preparas un paquete con todo eso que no usas pero que no está para tirar a la basura, seguro que hay cosas incluso con etiqueta. Se lo llevarán y podrás conseguir algo de dinero que llegará poco a poco a tu cuenta.

Vosotras, ¿habéis probado Micolet para comprar o vender ropa? ¿Qué tal fue la experiencia?


4 comentarios:

  1. ¡Hola! yo también he probado Micolet y opino como tu, no se gana mucho dinero, pero al menos te quitas un montón de ropa de un plumazo, y lo bueno es que si no se vende va a una ong. Cuando quiero vender ropa que creo que merece ser pagada un poco mas utilizo chify; se gana un poco mas pero pero tiene otros inconvenientes (hice una comparativa en mi blog, por si la quieres leer).
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena interesante esa comparación, le echaré un vistazo

      Eliminar
  2. A mí me parece un engaño esa página web y más cuando llevan armarios de youtubers o famosos con precios más altos que los otras personas, prefiero donarlo directamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre solia donar la ropa pero tenía curiosidad por probarlo.
      Es muy cómodo porque ni si quiera tienes que sacar la bolsa de ropa de tu casa, vienen a recogerla, pero apenas da dinero.

      Desconozco lo que comentas de las famosas y youtubers, la verdad que no he mirado mucho por la web.

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores