23 febrero 2017

PLANES DE INVIERNO CON NIÑOS

En verano hacer planes con niños me resulta mucho más sencillo. Pasar la tarde en la piscina o en el parque es lo más repetido. Hacer planes con niños en invierno es más complicado porque el tiempo no acompaña: llueve y hace frío. Cuando no tenía hijos pasar un día lluvioso en casa, no me parecía un mal plan. Con dos niños pequeños, pasar un día en casa no me parece un buen plan y a ellos mucho menos.
Aquí os dejo con algunos de los planes que más gustan a mis hijos de 3 y 7 años.

  • La lluvia no es un problema para ellos así que ponte cómoda, saca el chubasquero y a la calle. Pasear pisando charcos y usar paraguas les encanta.




Chubasquero de Shein, aquí




  • Pasar una mañana del sabado o domingo en la nieve. No me refiero a ir a skiar, sino ir a tirarse en trineo y hacer un muñeco de nieve. El pasado domingo estuvimos en Roncesvalles, a unos 50 km de Pamplona, una hora en coche.





  • El otro día descubrimos el Rocodromo, ¡escalar es muy divertido! La pequeña de 3 años todavía no podía moverse por las paredes pero su hermano subió una pared de 10 metros como si nada.



  • Pasar la tarde en casa pero invitar a unos amigos a jugar. Este plan a mis hijos les encanta

  • Preparar una sesión de cine en casa. Cenar viendo una peli de dibujos, comiendo pizza y helado es un super plan de fin de semana para mis hijos.

Y vosotras, ¿Cuales son vuestros planes preferidos para hacer con niños en invierno? 

1 comentario:

  1. Hola! mira que donde vivo tambien hace mucho frio, pero en estos días el clima esta a 70F en la mañana u 30 en la tarde y ultimamente lo unico que pasa es que se enferma la gente así que hay que preparar actividades de salir en la mañana a caminar y por la tarde algunas actividades en el hogar ☺♥ me gustan las que has comentado y bueno pues lo importante es pasar bonito el invierno con los peques.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores