09 febrero 2017

RESULTADO TRATAMIENTO MANCHAS FACIALES

Hace un par de meses que decidí realizarme un tratamiento para unificar el tono de piel en el rostro.
El tratamiento consisitió en un peeling químico seguido de un tratamiento con fórmula durante un mes. Si queréis conocer el proceso del peeling podéis recordar el post aquí.




Tras el peeling y durante un mes he estado aplicándome un crema despigmientante que preparó la dermatologa Ana Lázaro. La crema se aplica por las noches después de limpiar la piel con jabón y el cepillo facial.
La crema no tiene olor desagradable, su textura no es como la de una crema hidrantante, hay que tener en cuenta que es un medicamento, pero se absorbe bastante rápido y es fácil de aplicar.
Para salir a la calle, crema SPF 90, una de SPF 50 también es válida pero la crema de Heliocare tiene una textura y olor que no son de crema solar, es muy agradable para usarla a diario durante todo el año.


El resultado ha sido tal y como lo describio la doctora Ana Lázaro. El tono de piel se ha unificado, las manchas son muy claritas y muchas impercetibles. Es cierto que yo sigo localizando algunas manchas, pero a simple vista, la mayoría pasan desapercibidas.
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una foto. A la izquierda el día que me estaba pelando tras el peeling. A la derecha tal y como está hoy.


El cambio en la calidad de la piel no es solo a nivel de uniformidad del tono. La piel está mucho más hidratada. Mi piel estaba muy seca y ahora se ve "jugosa!. Tanto a la vista como al tacto, piel parece otra. Es cierto, un peeling es como estrenar piel nueva.


Y vosotras, ¿que tratamientos habéis probado para tener la manchas bajo control? 
¿ Algún tratamiento facil que recomendaríais?

1 comentario:

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores