25 marzo 2017

BLUSA CON BORDADOS

Una entrada rápida para enseñaros mi blusa nueva, versión Shein de las camisas de Zara de esta temporada. Bueno, lo de que Shein copie a Zara ya no lo tengo tan claro, porque mi hermana compró en Shein una blusa que acaba de llegar a Zara. ¿ Quien imita a quien?

Me ha gustado mucho como sienta y el tono de los bordados.
La primera foto la hizo mi peque mayor, que paciencia tiene ; )

El sábado está lluvioso, un buen día para poner en práctica alguno de los estos planes con niños para días con mal tiempo que os contaba en esta entrada.





Blusa con bordado, aquí

Junto con la blusa llegó mi sudadera granate, un poco tarde ya, este color me parece más de invierno, pero llevaba toda la temporada buscando algo granate. Me gusta combinado con negro y camel y sobretodo el total look en granate.



Sudadera granate, aquí

Os dejo unos cupones descuento de Shein 
válidos hasta el 31 de marzo 2017,
  y recordaros que los domingos los gastos de envío son gratis!

5 $ Off over 55 $   Code: PP5
10 $ Off over 105 $   Code: PP10

¡ Feliz fin de semana !

3 comentarios:

  1. ¡me encanta la camisa! Yo me compre una parecida en otoño y la estoy usando muchísimo. Y la sudadera es preciosa pero como dices tu el color lo veo más para invierno, peo el look que propones me gusta mucho. En cuanto a lo de las copias...yo el año pasado compre una. Chaqueta y venía directamente con las etiquetas de zara. Si que más que copia, no e si serán los mismos que fabrican para ellos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy linda la camisa, los bordados y volados se usan un montón! :) beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las camisas y si son con bordados mas un besote enorme te invito a que tebpases por mi blog un beso chicadelpanuelorojo.blogspot.com. es

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores