02 mayo 2017

¿ PREOCUPADA POR LAS MANCHAS FACIALES?

Hace unos días recibí por adelantado un regalo muy especial para el día de la madre de la mano de Bella Aurora y su cosmética antimanchas. Un nuevo tratamiento antimanchas me parece una gran noticia y un buen regalo para las mamás que muchas estamos preocupadas por las manchas. Muchas de las mamás que conozco han tenido manchas tras lo embarazos, y otras veces salen porque sí, sin embarazo de por medio. Salgan por el motivo que salgan, no nos gustan.



El nuevo tratamiento antimanchas se llama NEOSKIN. Viene en formato de perlas monodosis . Los efectos tardan 6 semanas en verse pero si habéis tratado de luchar contra las manchas faciales ya sabréis que ese es el tiempo que necesita la piel para renovarse y poder ver la piel nueva sin manchas una vez que la capa más supercial se va. Conocéis mi obsesión por las manchas faciales así que estoy ¡Deseando probar estas perlas!
De momento estoy usando la crema de Bio10 de Bella Aurora por las mañanas como complemento a una crema despigmentante preparada en farmacia recetada por la dermatológa. Llevo menos de una semana. Tras el peeling que me hice en navidades la piel estaba genial pero con la primavera noto que las manchas intentan aflorar y ¡NO! quiero mantenerlas a raya.


Y aquí una pequeña descripción del producto que viene con el envase. Como véis actúa a diferentes niveles. La tirosinasa es la enzima necesaria para la síntesis de melanina. La melalina es el pigmento oscuro que da color a las manchas. (Tengo pendiente estudiarme el proceso y publicarlo para poder entender mejor como actuan todos estos productos.)
Para saber más sobre las manchas faciales os recomiendo leer el blog Cosmética real escrito por una farmaceutica afectada por melasma porque lo explica genial. En su blog encontraréis tratamientos, explicaciones sencillas de los procesos que suceden en tu piel... es como una enciclopedia de las manchas faciales.
Destacar que puede usarse en verano, un punto a favor, porque muchos tratamientos despigmentantes no se pueden aplicar en verano y las manchas pueden descontrolarse.


¿Alguna conocía este nuevo tratamiento? ¿Alguna lo ha probado? 
¿Qué tratamiento o productos usáis para mantener las manchas a raya?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores