13 junio 2017

BIKINI Y CAMISETA ZAFUL- REVIEW

Hace unos días os comenté que Zaful me propuso probar sus productos y contaros mi impresión sobre los mismos. He recibido mi bikini y aquí mi review sobre el mismo.





Elegí un bikini de triángulo con relleno y braguita con tiras en los laterales. Como os comenté me pareció por las medidas que tallaba pequeño y elegí una L.Vino empaquetado muy mono, en una bolsita zip con su etiqueta. En tiendas similares el packaging suele ser mucho más básico.
El material me parece de buena calidad pero tendré que ver como aguanta los baños en la piscina, el mar y el sol. El top y la braguita están forrados por completo. Podéis ver todos los bikinis aquí.

Zaful me dejó probar un segundo producto. Elegí una camiseta negra de corte masculino con slogan. La camiseta es de un algodón de buena calidad y bien terminada. Pero talla pequeña, elegí una XL por las medidas que venían la web y acerté. Mi talla habitual es una S-M. Me gusta la manga con el doble y el corte masculino de la camiseta, va a estar entre mis favoritas seguro.



Resumiendo, Zaful me parece una tienda online muy recomendable, buenas calidades. diseños y muy buenos precios, este es su principal reclamo. Pero mirad con cuidado las medidas.  A mí me ayuda mucho a elegir la talla ver la prenda sobre una modelo donde indican la talla que lleva y sus medidas. Pero en Zaful esto no lo hacen. Las medidas descriptivas son bastante acertadas. Yo acerté con la camiseta y con el bikini prefería acertar con la parte inferior porque un top de triángulo es más fácil de apañar. De hecho ya está apañado, y sin usar máquina de coser, son unas pocas puntadas a mano.

3 comentarios:

  1. El bikini está muy chulo y seguro que te queda genial.

    ResponderEliminar
  2. No conocia esta tienda,pero el bikini es muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el bikino, es un estampado muy bonito y que no creo que pase de moda. Has hecho bien en pedirlo un poco más grande, y si has podidos arreglar la parte de arriba, genial. La camistea también me gusta mucho, combinada con los shorts y el gorro es un look que me encanta. QUé importante es seguir las medidas cuando compramos online; yo me sé la teoría pero a veces por pereza no lo hago; casi siempre acierto con las tallas pero a veces me ha quedado grande o pqueño.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts with Thumbnails

Seguidores