ESCAPADA A MADRID CON NIÑOS

9:00

La semana santa la pasamos en Madrid con la tía. Era la primera escapada en familia siendo cuatro y yo esperaba unos días de mucho estrés, porque las primeras salidas con Jon fueron un poco infiernillo. Noa tiene 5 meses y tuvo que aguantar el ritmo de los mayores, pero como dicen, los segundos hijos se crian diferente, y que cierto!
Han sido unos días de muchas caminatas que Jon ha aguantado como un campeón, de comidas no aptas para afecciones cardiacas y sobretodo de tranquilidad y paz familiar. Para repetir en cualquier momento!
Alquilamos un apartamento muy cerca de Sol, para poder estar en el centro y movernos fácil con los niños pero las noches eran muy ruidosas aunque a los peques no les importaba lo más minimo el jaleo nocturno.
Por lo demás lo del apartamento es muy cómodo para los niños, tenia un dormitorio independiente y una cocina ( yo necesitaba un microondas para los biberones, sobretodo para el de las 5 de la mañana...), y por el día estar en un apartamento es mucho mas confortable que una habitación de hotel.
Estuvimos escuchando a un cuentacuentos en el Corte Inglés de Callao, Jon subió al metro por primera vez, se montó en barca en el Retiro y jugó en un laberinto de toboganes y bolas en un centro comercial. Le dejaron patinar en un patinete de "mayor" y le regalaron un dibujo que tengo pendiente de enmarcar ( una serigrafía original preciosa). Su veredicto fue que se lo había pasado muy muy muy bien en Madrid y quería volver. Y yo tenía miedo de que se aburriese porque no iba a haber otros niños....
Una de las cosas que  más me gustó fue la terraza de un Mercado de San Antón en Chueca, la mañana era soleada y cálida y era dificil conseguir una mesa, pero tuvimos suerte.Podeis ver este mercado en su web www.mercadosananton.com.
También ha sido la primera vez que he disfrutado comiendo en un mejicano, y la primera que he estado en un Tommy Mel´s. Me enamoré de los grafitis en las persianas de los comercios, y esa curiosa forma de publicidad en forma de pequeñas pegatinas sobre cañerías y tuberías o en cualquier sitio.
Ha sido un placer Madrid, y muchas gracias tía!








You Might Also Like

6 comentarios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...